Barcelona Blockchain Meetup

  ¡Utopicus acoge la próxima edición de la Barcelona Blockchain Meetup! *     En esta edición, Barcelona Blockchain con la ayuda de Wibson han preparado un evento muy práctico que no dejará de lado las ponencias de los participantes.   PROGRAMA   Tekkie Show 18:30 a 19:15 Skyllz (y RSK) explicarán las entrañas de su proyecto Blockchain. ¡Aprovechad para llevar vuestro portatil y probar vosotros mismos!    Speeching 19:30 a 20:15 Wibson abrirá la parte de ponencias a las que le seguirán Olyseum, RSK y Skyllz   Networking 20:15 - 21:00 La sesión se cerrará con intercambio de impresiones y cervezas     Registro y más información: https://www.meetup.com/es-ES/barcelonablockchain/events/251714933/   *A diferencia de los anteriores este será en en castellano. But english speakers do not worry about anything, we will help you to understand everything!   Barcelona Blockchain Meetup es un referente dentro de las comunidades blockchain con más de 1700 miembros, dedicada al intercambio de ideas y las posibilidades de llevar esta tecnología hacia ideas de negocio reales.

Utopicus Plaça Catalunya
Utopicus Plaça Catalunya (Map)

 

¡Utopicus acoge la próxima edición de la Barcelona Blockchain Meetup! *  

 

En esta edición, Barcelona Blockchain con la ayuda de Wibson han preparado un evento muy práctico que no dejará de lado las ponencias de los participantes.

 

PROGRAMA

 

Tekkie Show 18:30 a 19:15

Skyllz (y RSK) explicarán las entrañas de su proyecto Blockchain. ¡Aprovechad para llevar vuestro portatil y probar vosotros mismos! 

 

Speeching 19:30 a 20:15

Wibson abrirá la parte de ponencias a las que le seguirán Olyseum, RSK y Skyllz

 

Networking 20:15 - 21:00

La sesión se cerrará con intercambio de impresiones y cervezas

 

 

Registro y más información: https://www.meetup.com/es-ES/barcelonablockchain/events/251714933/

 

*A diferencia de los anteriores este será en en castellano. But english speakers do not worry about anything, we will help you to understand everything!

 

Barcelona Blockchain Meetup es un referente dentro de las comunidades blockchain con más de 1700 miembros, dedicada al intercambio de ideas y las posibilidades de llevar esta tecnología hacia ideas de negocio reales.