MEETUP LEGAL HACKERS MADRID En este encuentro abordaremos la intervención de las comunicaciones en investigaciones contra el terrorismo y grupos de delincuencia organizada con el uso de supuestos como el uso de balizas de posicionamiento, troyanos o software para espionaje informático y sistemas de escucha y videovigilancia, entre otros dispositivos. Intro de la mano de un miembro de Legal Hackers Madrid. Contaremos como ponentes con Silvia Barrera @sbarrera0, inspectora de policía experta en internet y editora del Blog Ciudad con ley, así como con π∆nu @CiberPoliES, agente de su equipo y experto en investigación de e-crime que nos harán una prueba práctica de la investigación policial a través de Internet, y con Pablo Burgueño @pablofb, abogado digital y socio del despacho Abanlex, que nos aproximará el marco jurídico del asunto.
MEETUP LEGAL HACKERS MADRID
En este encuentro abordaremos la intervención de las comunicaciones en investigaciones contra el terrorismo y grupos de delincuencia organizada con el uso de supuestos como el uso de balizas de posicionamiento, troyanos o software para espionaje informático y sistemas de escucha y videovigilancia, entre otros dispositivos.
Intro de la mano de un miembro de Legal Hackers Madrid. Contaremos como ponentes con Silvia Barrera @sbarrera0, inspectora de policía experta en internet y editora del Blog Ciudad con ley, así como con π∆nu @CiberPoliES, agente de su equipo y experto en investigación de e-crime que nos harán una prueba práctica de la investigación policial a través de Internet, y con Pablo Burgueño @pablofb, abogado digital y socio del despacho Abanlex, que nos aproximará el marco jurídico del asunto.