Speed Meeting

Speed Meeting es un evento de networking, que bajo un formato lúdico, tiene como objetivo ayudarte a crear contactos profesionales. Buscar tu “media naranja profesional”.  Speed Dating o Citas Rápidas, promueve el networking entre profesionales de la comunidad. Cada persona tendrá 3 minutos para presentarse y cambiar de asiento para conversar después con el siguiente mienbro. Queremos saber a qué te dedicas, cuáles son tus inquietudes y compartir contigo objetivos. El último miércoles de cada mes te esperamos en utopic_US Colegiata y utopic_US Conde de Casal. Allí veteranos y nuevos coworkers se sientan unos enfrente de otros para conocerse. Cada miembro tendrá 3 minutos para su presentación antes de cambiar de asiento y conocer al siguiente. Se trata de un evento ágil, lúdico y muy productivo. Además habrá cerveza Mahou durante todo el evento... ¡No olvides reservar tu plaza!

Utopicus

Speed Meeting es un evento de networking, que bajo un formato lúdico, tiene como objetivo ayudarte a crear contactos profesionales. Buscar tu “media naranja profesional”. 

Speed Dating o Citas Rápidas, promueve el networking entre profesionales de la comunidad. Cada persona tendrá 3 minutos para presentarse y cambiar de asiento para conversar después con el siguiente mienbro.

Queremos saber a qué te dedicas, cuáles son tus inquietudes y compartir contigo objetivos. El último miércoles de cada mes te esperamos en utopic_US Colegiata y utopic_US Conde de Casal. Allí veteranos y nuevos coworkers se sientan unos enfrente de otros para conocerse. Cada miembro tendrá 3 minutos para su presentación antes de cambiar de asiento y conocer al siguiente. Se trata de un evento ágil, lúdico y muy productivo.

Además habrá cerveza Mahou durante todo el evento... ¡No olvides reservar tu plaza!

Be the first one to leave a comment!